ES NECESARIO CONOCER A CRISTO

Es  Necesario Conocer A Cristo

¿Por qué la  mayoría de las personas en el mundo, permanecen sin conocer a Cristo? (hablo de conocer a Cristo, en una forma  persona); por falta de  un conocimiento genuino y personal, el mundo, está sembrado por religiones y sectas y cada uno con su ideología y “verdades”.

Veamos algunos de los motivos por la cual a los habitantes del mundo le cuesta conocer verdaderamente a Cristo.

1ºLa misma  Palabra de Dios, la Biblia, dice que todo ser humano en cuanto a Dios se refiera, está ciego (2º Cor.4:4); ciegos en un sentido espiritual, nadie puede conocer a Cristo si Dios no nos revelare (Jn.6:37, 44).

¿desde cuándo ha ocurrido esta ceguera en la  humanidad? Desde el huerto de Edén; cuando Satán por medio de la serpiente le dijo a la  mujer “que sus ojos serían abierto” fue el momento  en que ellos quedaron ciegos, perdieron la visión de Dios. La Palabra de Dios nos dice: “Entonces fueron abierto los ojos de ambos…” (Gn.3:7). Es decir que fueron abiertos los ojos de la conciencia pero, perdieron la visión espiritual. A partir de entonces, aparecieron adoraciones a “divinidades” mitológicos con diversos tipos de figuras: reptiles, cuadrúpedos, aves y de personas; esto es por causa de la ceguera espiritual (Rm.1:22-23)

Dios comisionó a sus siervos (empezando por el apóstol Pablo) con la  misión de llevare  este evangelio que “resplandece la luz de la gloria de Cristo” (2º Cor. 4:4 b). Esta misión continúa hasta hoy y mientras dure la Iglesia del Señor en este mundo.

El Señor le reveló a Pablo (y por lo tanto a nosotros), que la misión consistía en “abrir los ojos” de todo aquellos que oían y creían en el evangelio de Cristo anunciado por sus siervos (Hch. 26:18). El plan maravilloso de Dios, es que los seres humanos, vuelvan a la comunión con Él por medio del Señor Jesucristo y no por medio de las religiones. Fue el mismo diablo, el encargado de sembrar confusiones a través de las religiones en el mundo; nuestra misión por medio del evangelio del Señor, es llevar luz al mundo a todos aquellos que creen y lo reciben como su salvador y Señor.

Es necesario Conocer A Cristo

diazreinaldo997.wordpress.com;

diazreinaldo997.blogspot.com

diazreinaldo997.wix.com/diazreinaldo997-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s