CONSEJOS PARA LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS.

Llegará el día en que el Señor regresará por los que le esperaron y prepararon sus vidas para recibirlo. El Señor prometió regresar por los suyo para llevarlos de esta tierra ante de que Él ejecutara sus juicios como castigo para los que le rechazaron, antes que prefirieron  servir al diablo y a sus ángeles (Mt. 25:1-13; 1°Cor.15:51-58; 1°Ts.4:15-17) Para tras, se quedarán millones de “cristianos” que sabían que Él regresaría, que sabían que él Señor llevaría a los que le aman, pero que prefirieron vivir a sus maneras, interpretaron la Palabra de Dios a sus maneras; y el Señor vino y llevó a los que le obedecieron y le esperaban con una vida consagrada.

A estos, los que se queden para tras, va este consejo para que no estén en la lista de los perdidos que adorarán al diablo, al Anticristo y al falso profeta.

Inmediatamente después del arrebatamiento  de los salvos, habrá un cambio brusco en el mundo entero; político, militar y religioso. Habrá una consternación sin precedente en los cuatro rincones de la tierra. Los habitante del mundo sufrirán dolores de parto (1°Ts.5:2-3); muchos desearán la muerte en esa hora, pero la  muerte huirá de ellos.

1°  El Anticristo será el único gobierno a nivel mundial, implantará una ley de control de los ciudadanos del planeta, para que por éste medio éstas, personas  puedan ser controladas de una forma total y eficaz.

2° El control será por medio de una marca o código en la mano  derecha o en la frente (Ap.13:16-17). La tecnología de hoy, nos demuestra que esa marca ya está lista para ser usada; e inclusive, ya en la actualidad se está utilizando en muchas personas en el mundo.

3° Nadie podrá comprar y ni vender si no tuviere esta marca la cual será un decreto para el mundo entero; no habrá como  escapar y ni esconderse; todas las personas serán controlada satelitalmente por  medio del Anticristo y su gobierno mundial.

He aquí, una recomendación para los que se queden para tras:

  1. Si usted se deja marcar con el código de control del Anticristo, no tendrá perdón delante de Dios y mucho menos ser salvo; sino que usted formará parte de los hijos de perdición eternamente.
  2. El código consta de tres dígitos “666”. Cada número representa una de las personalidades satánicas.

El 1°, representa el Diablo; el 2°, representa el Anticristo; y el 3°, representa al falso profeta (Ap.13:1-18).  Es necesario considerar esto para que sepamos enfrentar los días que se avecinan. Esos días serán días de lágrimas, lloro y angustia cual nunca ha habido desde el principio de la creación, hasta entonces.

 

Un Caso Real De Los Tres Reyes De Satanás

 

Cuando yo era niño, con unos seis o siete años, yo vi a los tres reyes de Satanás en persona, que entraron en mi habitación. Mi mamá cuando se levantó de mañana, me había dicho que yo me acostara en su cama y que no me  levantara porque yo no estaba bien  de salud; y como niño de esa edad, yo no quería dormir más. Al rato que mi madre se fue al trabajo con mis dos hermanas, estando yo totalmente despierto, vi cuando entraron por la puerta de entrada a tres hombres con aspectos muy raros y con vestimentas de muchos siglos de antigüedad atrás.

Entraron en mi habitación y uno de ellos de ubicó para los pies de mi cama, el segundo se puso en frente de  la cama y, el tercero se puso frente a la cabecera de mi cama. Los tres hombres tenían el mismo aspecto físico y facial, eran como trillizos. Los tres hombres se sonreían para mí. Mientras yo le observaba de pies a cabeza detenidamente y sorprendido por la presencia de hombres así con aspecto que nunca había visto antes.

Los tres estaban vestido con calzas negras como hoy usan la mujeres y tenían unos zapatos raros con puntas torcidas para riba, que no era usual en aquel tiempo y ni hoy que ya pasaron cincuenta años. De la cintura para riba estaban  desnudos excepto, una capa muy grande como vemos en las películas de vampiros. (En aquella época no existía televisión, y nosotros éramos una familia muy pobre, que no conocía lo que era sine); el frente de la cintura para riba era rojo color sangre como teñido, sus rostros eran iguales,  de color  y aspecto.

Los tres estaban vestidos de una capa con el cuello muy puntiagudo y largo; el cuello de la capa tenía un hilo grueso de color rojo también el cual, estaba atado con un moño. Los tres tenian coronas de oro sobre sus cabezas. Los tres no tenían barbas, sus rostros eran totalmente lampiños, sus narices eran finas y puntiagudas; las orejas eran semejantes a orejas de perros pero sin pelo.

Estuvieron aproximadamente tres minutos en mi habitación y luego, dieron vuelta la espalda para irse y desaparecieron. Lo raro, es que no me dirigieron palabra alguna; solo me miraron y sonrieron para mí. Nadie me quiso creer en mi casa lo que yo había visto, me dijeron que yo estaba delirando.

Después de ser salvo, comencé a leer y estudiar la Biblia y cuando comencé a estudiar Ap.13, entendí mejor el significado del 666.

 

Estos tres reyes gobernarán en la tierra, los cuales son una  imitación de la trinidad de Dios; recuerde que Dios es tres en uno: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. También usted debe llevar en cuenta que el apóstol Pablo explica que el Anticristo se “…sentará en el Templo de Dios, haciéndose pasar por Dios (2°Tes.2:4), es decir en tres personas; una manera perfecta para engañar.

Usted que se queda para tras, y tendrá que pasar por la gran tribulación, le aconsejo que no se deje marcar con la marca de la bestia, porque será usted reo de juicio eterno, sin posibilidades de ser perdonado por Dios.

Para los que se queden del arrebatamiento, antes que se inicien la ley de sellado en mazas a las personas, deben proveerse de alimentos y medicamento en abundancia y deberán abandonar la ciudad e introducirse para dentro de los montes; deberán aprender a vivir de formas primitivas y lejos unos del otro para evitar ser sorprendido por los espías rastreadores. Dios continuará atendiendo las oraciones en esos días, así que tendrán que pedir en oración la protección de Dios para que Satanás lo los detecten sus escondites.

Es posible que las orillas de ríos y arroyos serán rastreado por autoridades del “gobierno de turno”. Tendrán que aprender a poner guardias para que avise la cercanía de autoridades del Anticristo a sus campamentos. Deben ser muy prudentes

 

El Mejor Consejo:

 

Prepárese ahora para no quedarse para tras; nadie puede saber la hora del retorno del Rey, pero sí sabemos todos que ya estamos en los días finales, el Señor y Salvador de los salvos retornará sin previo aviso. Satanás está causando divisiones en las iglesia; pastores que se aborrecen unos a otros; chismes y pleitos dentro de las congregaciones. Para bien de estar listos, los salvos tendrán que aprender amar a los que les aborrecen, orar por los hermanos que les persigue. El Señor dijo: “que por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” (Mt.24:12).

 

Que el Señor te ayude a tomar decisiones serias y escapar de estas cosas que sobrevendrán en el mundo entero; no abra un rincón de este planeta, que sea afligida; excepto los que venden sus almas para el diablo dejándose marcar.

Dios le bendiga

Para los que tiene acceso a Internet, pueden visitar mi página web en diazreinaldo997.wordpress.com

O escríbame para más información a reinaldodiaz077@gmail.com

O también en reinaldodiaz53@yahoo.com

 

 

Anuncios