ALCANZANDO AL MUNDO VÍA ONLINE

Países Inalcanzados

ALCANZANDO AL MUNDO VÍA  ONLINE

Personalmente creo que estamos viviendo en la  última etapa de la dispensación de la gracia de nuestro Señor, y hay más de cincuenta países en el mundo que son menos evangelizado. Satanás se ha encargado de entorpecer el avance de la evangelización mundial, entreteniendo a pastores y ministerios enteros en eventos fantasiosos, enfervorizando la carne en vez del espíritu. Pastores que lejos de tener visión misionera, se proponen adornar sus iglesias y alfombrarlo y comprar yates, aviones privados y coches que cuestan millones; poseen grandes sumas de dineros en cuentas bancaria; mientras allá fuera, miles mueren sin esperanza y sin salvación. Al menos, si estos “pastores” levantasen su voz y denunciase las atrocidades que se cometen en contra de los derechos  humanos; pero el maligno lo tienen entretenidos con conciertos y eventos mundanos recaudando fondos para sus propias arcas. Pero estas cosas, el Señor de “estos siervos malos  y negligentes”, arreglará cuenta con ellos.

Enviar misioneros  a países donde mantienen serrado sus fronteras para el evangelio del Señor, es enviarlos a la cárcel y a la  muerte; tales misioneros, saben que sus viaje, es casi seguro que será sin regreso. La lista de mártires en nuestro siglo moderno, sigue en aumento día tras días ¿Qué se puede  hacer en este caso? ¡Echemos manos  de la tecnología! Haciendo uso del servicio de Internet. Según testimonios fidedignos de misioneros en países asiáticos, africanos y de Medio Oriente, miles de miles están encontrando la salvación por medio de radios onda corta, televisión e Internet. La transmisión del evangelio por medio de la tecnología moderna, cumple una gran función en el cumplimiento del llamado de “ir por todo el mundo” con el mensaje del evangelio de  nuestro Señor. Yo formé parte del ministerio de evangelismo vía online de Global Media Outreach EE.UU. me involucré tanto en el servicio de evangelización masiva, consejería matrimonial y familiar, adicciones y afines, alcanzando a más de 4.000 personas anualmente ¿no es esto todo un récord? ¿Por qué no hacemos uso de este método tan útil para alcanzar a los inalcanzados? Me he sentido obligado a tener que retirarme de este  ministerio por motivo  de fuerza mayor. Pero por medio de este mensaje, pretendo despertar el interés en algún hombre de Dios, que sienta ardor por las almas que todavía no han sido alcanzados. Alguien que tenga un buen sitio web y estrategias; equiparla con las herramientas necesarias.

1° La primera “herramienta”,  son los misioneros voluntarios que sientan el llamado  de Dios para este valioso servicio; tales misioneros voluntarios, no deben pretender sueldos; ante bien, debe invertir su tiempo y dinero en su computadora (pues ese es exactamente lo que hice en mi trabajo misionero: invertí tiempo y dinero en Internet, sin pretender sueldo o algo a cambio).

2° La segunda “herramienta” por asís decir, es un equipo de consejeros con formación en consejería, psicología y sexología.

3° reclutar misioneros de América, Europa, Asía, África y otras regiones del mundo que estén dispuesto invertir su tiempo y parte de su dinero para el servicio de la  obra misionera.

4° Brindar nuestro apoyo incondicional (estando nosotros involucrado), motivándolos a hombres y mujeres, que estén dispuestos a aceptar este reto misionero para alcanzar a los  inalcanzado.

Este método es eficaz y genera muy poco costo financiero. Además, Internet está en todas las empresas, oficinas, ejércitos, hospitales, colegios, oficinas de abogados y hogares etc.

Haciendo yo un recorrido por Internet, me he dado cuenta que este método misionero online, prácticamente no se está echando de ver; son escasos los países que tengan esta visión. Miles de Dólares se gastan enviando misioneros a países donde le espera una  muerte casi segura, cuando menos la  prisión y trabajos forzados; aislado de visitas y de sus seres queridos. No estoy diciendo que no está bien enviar  misioneros en países riesgosos, obviamente que sí; sino, que existe formas mejores, más rápido, menos costosos y penetra fronteras de forma inadvertido. Miles de personas se han conectado conmigo por medio de celulares, tanto de América como de Europa y mi tiempo y dinero que invertí, fue una  ofrenda para mi Rey y Señor que estoy seguro que seré muy bien recompensado. Apreciados consiervos ¿te animas? ¿Tienes los recursos para expandir el evangelio  de  nuestro Señor en este último milenio?

Reinaldodiaz077@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s